Quantcast

You have reached the website

Lumio

Descubre la nueva máquina LUMIO que NESCAFÉ ® Dolce Gusto ® trae para ti.

La máquina es automática, tiene un compacto e innovador tamaño y diseño, 15 bares de presión, modo de ahorro de energía y capacidad de tanque de 1L.

La tecnología táctil y su frenado automático significan que solo tendrás que insertar la cápsula, tocar y ¡listo!

Sin stock
100,00
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • OPINIONES Y VALORACIONES
Descubre la nueva máquina LUMIO que NESCAFÉ ® Dolce Gusto ® trae para ti. La máquina es automática, tiene un compacto e innovador tamaño y diseño, 15 bares de presión, modo de ahorro de energía y capacidad de tanque de 1L. La tecnología táctil y su frenado automático significan que solo tendrás que insertar la cápsula, tocar y ¡listo! Las medidas de LUMIO son 37cm Alto, x 18cm ancho x 22cm fondo con tanque de agua de un litro y opción XL.
CAFÉ DE CALIDAD CON ESTILO PROFESIONAL
Crea cafés de alta calidad con estilo profesional con una gruesa y sedosa capa de crema, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares de presión). Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café Esta máquina automática es tan fácil de usar: solo introduce la cápsula, y customiza el tamaño de tu bebida con la funcionalidad de Play & Select, y presiona el botón. O si quieres un café tan fácil como sea posible, sigue la sugerencia de preparación que viene en la cápsula. Una conveniente función Eco-Mode que apaga automáticamente tu máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lumio después de 5 minutos de inactividad.
GRANDES CRECIONES PARA TI
Con NESCAFÉ® Dolce Gusto® puedes disfrutar de una gran cantidad de diferentes sabores ya sea que prefieras un café corto, largo, con leche o sin leche. Escoge de entre toda la variedad de intensos espressos, espumosos cappuccinos o hasta chocolate caliente, té y bebidas frías.

Haz click en los links de abajo para descargar el manual de usuario o la guía de inicio rápido.

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo los usuários registrados pueden escribir sus opiniones. Por favor, ingrese o registrarse