Quantcast

You have reached the website

PÓLIZA DE GARANTÍA LIMITADA

NESTLÉ ECUADOR S.A. garantiza este producto hasta por un año a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación.

Durante este periodo NESTLÉ ECUADOR S.A. reparará o remplazará sin cargo, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transporte de producto.

Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados en el producto por accidentes o eventos ajenos al control del fabricante, importador o distribuidor o por el desgaste o alteración por uso con fines comerciales del producto. No aplica cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, no hubiese sido operado de acuerdo con el manual y advertencias de uso que se acompaña, hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a NESTLÉ ECUADOR S.A.

Para hacer efectiva esta garantía, deberá llamar al 1800-637853 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. EN CASO DE QUE SU MÁQUINA TENGA ALGUNA FALLA, USTED DEBERÁ PRESENTAR LA FACTURA DE COMPRA PARA HACER EFECTIVA EL USO DE ESTA PÓLIZA.

Esta garantía es válida para máquinas adquiridas en territorio ecuatoriano.